cap 2

sábado, 7 de marzo de 2009


Ness:Hola(sonriendo fingidamente)
Zac:hola(sonriendole tiernanmente)…..oh…no les he presentado a mi novia brittany
Jesse:un placer (estirandole la mano)
Brit:el placer es mio (repondiendo a ese saludo tan extraño que le dio mi novio….ahora se dirigia a mi):hola!!
Ness:hola(le estire la mano amablemente y ella repondio a mi saludo)
Jesse:oigan…tengo una idea….porque no nos sentamos todos en la misma mesa y asi conversamos y nos ponemos al tamto de nuestras vida…¿Qué les parece?
……..zac iba a hablar pero brittany lo interrumpio…..
Brit:claro que nos queremos sentar con ustedes…sera un placer(dijo alegremente)
Zac:si…por que no
Nos fuimos todos para la mesa donde estava mi madre….
Gina:oh pero quienes son ellos???
Jesse:un viejo amigo y su novia…..zac y brittany:ella es mi suegra gina
Zac:un placer
Gina:el gusto es mio…hola linda(mi madre…tan antigua como siempre…a todas las chicas que no fueran yo, les decia “lindas”…interesante no???)
Brit:que tal
Todos estaban charlando entretenidamente menos yo…..estaba concentrada mirando a zac….fisicamente era un hombre muy atractivo…..este se dio cuenta de que yo lo estba mirando muy concentrada y me sonrio…yo,educadamente,le devolvi la sonrisa….el contacto visual duro varios minutos pero el pesado de jesse interrumpio
Jesse:y zac???¿que ha sido de tu vida estos ultimos años?
Zac:bah….nada interesante…lo unico nuevo es la gran empresa que mi padre y yo fundamos y….Brittany
Brit:ay…no seas modesto zac
Jesse:¿Por qué dices eso si eres una chica muy atracativa?
Brittany se sonrojo y bajo la cabeza avergonzada…pero jesse tenia razon:brittany era muy hermosa: http://img2.timeinc.net/people/i/2008/specials/sag08/beauty/brittany_snow.jpg

A los 5 minuto zac se paro,paso por mi lado y,disimuladamente me tiro un papel al pie….yo muy curiosa lo abrí…
Decia:
Te veo en el reloj despues de cenar….no faltes
Zachary

Cené lo mas rapido que pude y me pare..pero jesse…como siempre tan metiche, me perguntó
Jesse:a donde vas???
Van:esque ya me dio sueño…ire a descansar u poco
Brit:ah pues entonces vamonos ya
Ness:no no no dañen la cena por mi….continuen
Gina ¿te acompaño…hija???
Van:no ma tu tranquila
Gina:ok
Van:adios brittany
Brit:asta luego
Van:adios a todos
Camine,no,mas bien corri lo mas rapido que pude hasta el relo….y ahí estaba el…..parado,con la vista perdida….de pronto se voltio y me vio a mi
Zac:viniste(contento)
Ness:¿para que querias que viniera?
Zac:quiero conocerte mas
Yo lo mire asustada
Zac:ey…no seas malpensada…yo no te voy a hacer eso….solo quiero que seamos amigos
Van:quieres que yo sea tu amoga despues de cómo me irrespetaste hoy en la tarde???
Zac:lo lamento…pero dije la verdad
Van.ah pues gracias(le sonrei dulcemente)
Zac:entonces…¿quedo perdoado?
Van:creo que si
Zac:¿quieres salir a dar una vuelta conmigo?
Van:claro!
……………salimos a la terraza del barco……………….
Estabamos caminando..todo estaba en silencio asta que el lo rompio con una pregunta
Zac:¿Qué le viste a jesse?
Van:ah??
Zac:que.. ¿Qué le viste a jesse?
Van:lo que tu me estas queriendo preguntares por que me enamore de jesse?
Zac:si
Van:yo no estoy enamorada de el
Zac:¿entonces?
Van:te quieres sentar?la historia es muy larga
Zac:tengo buen estado fisico
Van:si tu dices
Zac:ya sueltalo
Van: ok…..cuando yo tenia 14 años mi padre murio y lo unico que nos dejo a mi madre y ami fueron deudas y mas deudas…mi madre estaba desesperada…no sabia que hacer…entonces en medio de ese drama decidio que yo me debia casar con un rico empresario….y jesse era la unica opcion….mi madre conocio al padre de el en el almacen donde ella trabajaba….se hicieron buenos amigos,nos presentaron a jesse y ami,y nos hicimos novios…asi de facil
Zac:entonces estas con el por su dinero…no por lo que tu sientes
Van:si(baje la cabeza….estaba muy avergonzada)
Zac:¿y tu madre fue la que te obligo a que te volvieras la novia de jesse???
Van.si
Zac:sin ofender pero…con esa mamá para que enemigos..
Van:yo la entiendo…estaba desesperada y triste….pero ahora esta muchoa mas alegre
Zac:pero tu no
Yo negue con al cabeza
Zac: te entiendo
Van:de que hablas???
Zac:no es que a mi me haya tocado estar con alguien por interes sono que brittany esta conmigo por interes
Van:¿en que me tienes que entender?
Zac: en tu tristeza
Van: tu tampoco estas feliz con ella ¿verdad?
Zac:no
Van:pues….me alegro de conocer a alguien que me entienda….jejeje
Zac:lo mismop digo
Van:jajaja
Zac:te han dicho alguna vez que res muy hermosa?
Van:no
Zac:pues….eres muy hermosa(sonriendome tiernamente)
Van.gracias….tu eres muy guapo(sonriendole tiernamente)
Zac:gracias
Ibamos caminado muy tarnquilamente hasta que yo no aguante mas y me eche a reir
Zac:que tienes (me miraba divertido)
Van:me rio de brittany
Zac:¿de brittany?...y¿Por qué te ries de ella?
Van:como no puede ver lo especial que eres???...solo ve tu dinero…nada mas
Zac:gracias
Van:de nada...El me abrazo:https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhi6uVwBvqeeUY4v4HeRMo2149s1Gy_jSHlIMs1I5lJbexE5VkDXDOnRA6YH0JKgdgvYTXTsw6foOZSYfGVxAjRvaPAjJbWam5k6f4l11bFtPzZKQkCAezv8a4tnE9fjwFM5debxBHakeQ/s400/zac-vanessa-kissing-court-15.jpg

y seguimos caminando hasta que…
……------:señorita vanessa es ud???
Quien sera el tipo que interrumpio el bello mkmento de nuestra pareja favorita???
Decubranlo en el capitulo 3
Bye bye

1 comentarios:

gxlm dijo...

ohhhhhhh quien sera ??' esta muy guapa suigue quiero saber quien es? xao

Publicar un comentario