capitulo 4 de amor real

sábado, 4 de abril de 2009

Cancion del dia: Sorry:jonas brothers
Video de la kncion: http://www.youtube.com/watch?v=PNJnMMRWd70&feature=related
Video zanessa:http://www.youtube.com/watch?v=ObNENXpqrEQ

Cuando llegue vi a brittany y a jesse....¡besandose!.....no sabia que decir...jesse me habia ¿engañado?....no se lo que yo paso pero no senti tristeza....al contrario.....me sentia alegre,feliz :-)....en ese momento no sabia que hacer: ¿corro y los interrumpo? o llamo a zac....en ese momento la segunda opcion fue la que mas me gusto: asi que sali corriendo del comedor hacias la habitacion de zac,cuando llegue el estaba totalmente dormido...se veia tan hermoso dormido que no me dieron ganas de despertarlo pero el tenia derecho a ver la esena del comedor haci que trate de despertarlo hablandole suavemente al oido:
van:zac despirta......en vano el ni se movia
van: zaaaac (nada)
van:bn creo que voy a tener que despertarte por la malas............zaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaac!!!!!!!!!!!!(gritando).....y como supuse yo....el si se levanto (pero muy asustado ovio)
zac:(suspirando) que susto me diste!!!
van:perdon....pero tienes que venir conmigo a ver una cosa
zac: que
van: solo ven
zac;ok...pero esperate yo me pongo una camisa (ya que el duerme sin camsa)
zac se puso su camisa y cuando llegamos al comedor el quedo boquiabierto
zac:(sorprendido y sonriendo)¿esos son jesse y brittany?
van:los mismos que comen y duermen (note la sonrisa en su rostro y le pregunte)¿por que tan sonriente???
zac:ya tengo un motivo para terminarle a brittany :-)
van: estas loco o que???
zac.que sucede
van: es que...¿recuerdas lo esta noche en la terraza?
zac.si que sucede??
van: JARED!!!!eso es lo que sucede
zac: que tiene que ver el con todo esto
van. a ver si se te relacionan.....jesse, jefe, me detesta
zac: jesse es el jefe de jared y jared te detesta????
van: exacto......y por lo que veo a jesse le empezo a gustar brittany
zac: aaaaa y si nos dejamos vencer tan facil,le daremos gusto a jared
van:,me alegro que entiendas
zac me sonrio


niñas perdon por estar tan perdida....es que se me juntaron las cosas: el cole...sin internet en mi ksa y nada de time.....pero ya estoy de vueltaaaaaa...adios y las quiero musho...muak!!!

2 comentarios:

un-amor-magico dijo...

eii subee cap
esta super buena tu nevee

monii dijo...

holisss
que linda nove
esta re buena
jajaja bueno un beso
te cuidas sube
capitulo rapido
bye kiss

Publicar un comentario