cap 5

domingo, 19 de abril de 2009


ness:me alegro que entiendas(sonriendo)
zac:jajaja...gracias (sarcastico)
ness: y ahora que hacemos???
zac.por ahora:no dale gusto a jared
ness¿como..(deje esa fase incompletay puse cara de susto)
zac:que sucede???(preocupado)
nessa:ya viene hacia ak
zac se voltea y ve a brittany y a jese caminando hacia la salida del restaurante
zac:corre lo ams que puedas....hacia tu habitacion...yo hare lo mismo
asenti me eche a correr hacia mi habitacion
cuando llegue me acoste lo mas rapido que pude en mi kma...la minuto llego jesse
jes:¿alguna de las dos esta despierta?
van:querido....¿por que tardaste tanto?
jess:em...me quede conversando con brittany
van:podemos salira y hablar afuera???
jes:claro!
los 2 salimos a loa terraza del barco...yo empece a hablar
van:jesse no te hagas yo lo vi todo
jes:(nervioso) que viste???
van:te vi besandote con brittany
jes:lo lamento...perdoname por favor
me empece a alterar
van: ¿¡¿que te perdone?!? oh a perte de que me engañas quieres que te perdone?!?!(gritandle)
jesse:no uses ese tono conmigo(gritandome)
en ese momento bi a un hombre esconderse detras de una puerta pero no lo reconoci bien
van:yo uso el tono que quiera con quien yo quiera...¡tu no mandas en mi!(gritandole)
jes:ah no?(me dio una bofetada) ¿que dices ahora?
yo no dije nada...solo lloraba...de pronto jesse me volvio a pegar y esta vez no paro hasta que el hombre que estaba escondido salio de su escondiute y ahi lo vi a el...era zac...aparto a jesse de miy le dio un puñetazo en la cara...lo dejo sangrando
zac: ¿a ver que dices tu ahora¿>(estaba muy enfadado)
jesse;¿como te atreves idiota?(levantando la mano para pegarle a zac.pero este fue mas rapido y lo detuvo)
zac:¿como te atreves tu,idiota,a pegarle a una chica?
ness.zac...(fue lo unico que pude decir...creo que lo dije muy bajo ya que el no me escuho)
zac:(hacia mi)ven conmigo...hoy no duermes en tu habitacion (me agarro la mano y se volteo para aminar...jesse lo detuvo)
jes:a donde crees que vas con MI novia???
zac: a cualquier lado menos junto a ti (sigue caminado)
cuando llegamos vi solo una ama y le pregunte a zac
van:¿ adonde vy a dormir? (ya que en la unica cama que habia estaba brittany,al lad de ella,el lado de la cama qie le pertenecia a zac)
zac: en esta cama (señalando la unica cama)conmigo
van:y brittany???
zac:ella se va no se para donde...pero se va
van: que???
zac: me engaño,VAN,creo que ya no debe dormir aqui (quede feliz con ese apodo:van)
zac:brit...brittany
brit:mmmm
zac:levantate
brit: que quieres ( me vio a mi al lado de la puerta)que hace ella aqui???
zac:va a dormir aqui
brit: en que cama
zac: ahi donde estas tu
brit: (alterandose) queee!!!!¿y donde se supone que voy a dormir yo!!!!!
zac: tu quieres mucho a jesse...ve con el
brit:¿voste eso?
zac asiente con la cabeza
brit: lo lamento
zac: eso no te lo perdono....vete....antes de que haga algo que no quiero hacer
al oir eso brittany se levanto y sefue
zac; una menos(sonriendo)
van: gracias por defenderme de jesse
zac: detesto a los hombres que se aprovecan de las mujeres
van: ¿como supiste que estabamos pelenado?
zac:te segui hasta tu habitacion y luego hasta la terraza....ah...y con esos gritos ¿quien no se da cuenta?
van: zac tengo miedo
zac: ¿de que?(acostandose en la cama y haciendome señas para que me acostara junto al el,yo inmediatamente fui)
van:tengo miedo de lo que le pueda hacer a mi madre
zac: el no le va a hacer nada....eso tenlo por seguro
HASTA AQUI EL CAP.....BAY BAY

3 comentarios:

-zanessa dijo...

me encanto tu cap,,
sigelaa(:

monii dijo...

ME ENCANTO
EL CAPITULO ESTUBO
RE BUENO SIGUELA
PRONTO QUE ME MUERO
DE LA INTRIGA
JAJAJA BUENO ME
VOY UN BESO TE CUIDAS
UN BESO BYE KISS

Alice dijo...

ola!! mui chula tu nove pero tienes ke seguirla, pasate por la mia:
http://alice-zanessa.blogspot.com/

Publicar un comentario