capitulo 6

domingo, 10 de mayo de 2009







lCapitulo 6!!!!!!
van:¿que piensas hacer?
zac:anviar a alguien
van:¿y a quien?
zac:a lucas
van:¿quien es lucas?
zac:el es mi jared
van:que bien(sarcastica)
zac:no,no,non,no...lucas es mejor persona que jared...solo que lucas es mi mano derecha y mejor amigo
van:aaa ya veo
en ese instante zac bostezò
van:bn a dormir...ya ahn sido demasiadas emociones por hoy
zac:jajajaja....que duermas
van:hasta mañana
zac:que sueñes conmigo
van:jajajaja...hare lo que pueda.
y en ese inatante cai en la inconsiencia....esa noche dormi muy bien....mejor que todas las noche de mi vida....zac es un chico increible el siempre sabe como sacarme una sonrisa....lo amo
a la mañana siguiente,cuando desperte,zac estaba mirandome,muy tiernamente
zac:buenos dias
van:hola
zac:¿como dormiste?
van:muy bien...¿y tu?
zac:mas o menos
van:¿y eso?
zac:me dormi muy tarde
van:¿por que,que tenias?
zac:te estaba viendo dormir a ti
van;a mi???(me empece a preocupar)
zac:si...¿sabias que hablas en sueños?
(si lo sabia,mi prima ashley siempre me molestaba y se burlaba de mi por eso,nunca le di importancia....hasta ahora)
van:si,si lo sabia
zac:¿no te preocupa?
van:depende
zac:¿depende de que?
van:de lo que hayas oido
zac:para serte sincero:oi muchas cosas
van:¿como que cosas?
zac:mmmm...te preocupas mucho por tu madre ah...y dijiste que me querias(sonriendome)
(alerta!!!!!!!!!ya lo sabe todo....¿que hago?)
van:¿te molesta que te quiera?
zac.no
van:ah
zac:antes me agrada que me quieras...es mas....yo tambien te quiero
solo pude sonreirle...el se levanto y se fue directo para el baño
10 minutos despues salio....estaba vestido asi:http://sp4.fotolog.com/photo/4/0/75/hsm_zac_troy/1221469720287_f.jpg...muy informal,pero muy lindo
yo lo unico que pude hacer fue parame y meterme al baño....
pensamientos de zac:esta divina!!!!!!...esa chica es pèrfecta...¿que me habra hecho?.....me echiozo por completo....la amo
Cuando sali del baño a zac casi se le salen los ojos...
zac:estas divina
van:gracias...tu estas muy guapo
zac:ja gracias....¿vamos a desayunar?
van.claro!
en el desayuno vimos......
espero que les haya gustado el cap....nos vemos...ah y feliz dia de las madres.....cuidenlas mucho!!!!(MAMI T.Q.M )

3 comentarios:

:D- Zanessa dijo...

no tardes tanto en publicar!
esta bien buena tu nove(:

monii dijo...

hola amiga
hay me encanto
el caitulo estubo genial
como todos los capis que escribes
jeje bueo me voy
un beso te cuidas bye

Carolina dijo...

mu ybueno spero q la continues prontito!!

Publicar un comentario