capitulo 7

sábado, 30 de mayo de 2009






capitulo 7....
en el desayuno vimos a brittany y a jesse charlando animadamente
zac:si se fue con el(susurrando)
van:¿ella se llevo su ropa?
zac:si...en plena noche entro,te dejo tus cosas y saco las de ella
van:eso lo explica todo
zac:si...pero no pensemos en ellos...vamos a desayunar
van:espera un segundo(me empece a preocupar)
zac:que
van:mi mamá no9 esta
zac:tranquila esta con lucas
van:ah...wow...tu si q t adelantas a los echos
zac:jaja....temgo hambre...podriamos sentarnos y desayunar????
van:ah..si vamos
pedimos elk desayuno...desayunamos(oobio)y fuimos a buscar a lucas
zac:alli estan
zac tenia razon...mi madre estava con lucas
gina:hija (corrio a abrazarme)¿q t iso ese tipo?¿estas bien?
van:si...gracias a zac(cuando me voltie para mirarlo ya no estaba)q ia no esta
estaba hablando con lucas...
gina:lo lamento mucho hija(agacha la cabeza)
van:¿por q?
gina:ps por obligarte a vivir todo esto....estuve tan ocupada pensando en mi,que me olvide completamente de ti
van:ya...noimpoorta(le dedique una sonrisa tierna)pero...q va a pasar deaora en adelante???
gina:ps lo q tu kieras q pase...la vida es como tu la haces
van:lo tomare como un consejo para toda lavida
gina:ajajaja...¿y el?(señalando a zac)
van:¿que sucede con zac?
gina:no t agas hija...te conozco muy buen....estas enamorada de el(sonriendome)
van:(sonrisa timida)¿y q si estoy enamorada de el?
gina:por q no se lo dices
van:nooo!!!ma...¿estas lok?
gina:talvez seas correspondida
van:de q estas abloando???
gina:no eres la uica q esta enamorada....parece q ay un chico por aki q tambien gusta d ti
van:zac???
gina:voltea y veras
me voltee para ver q era lo q mi madre keria decirme..y ahi estaba el...mirandome muy tiernamente...yo me voltie al instante
van:aaaaa...es verdad(estabamuy contenta)
gina:ve y dile hija
van:de acuerdo
lucas se acercò....
luc:hola vanessa...mi nombre es lucas...un placer conocerla
van:gracias...elplacer es mio
luc:señora hudgens me podria mostrar donde queda elrestaurante por favor???
gina:claro(me guiño el ojo)
mi madre y lucas sefueron
luego me voltie para ver a zac
zanessa:tengo que decirte algo...jajajaja...tu primero
zac;empieza tu
van:no,tu
zac:primerolas damas
van:de acuerdo(me empece a poner nerviosa)...estoy enamorada de ti(uf....no fue tan dificil decir eso...ya paso...y ya lo sabe todo)
zac:en serio??(emocionado)
van:aja
zac:ps...precisamente queria hablarte de eso....yo tambien estoy enamorado d ti
(yo sonrei...aaaa!!!!!el tambien me quiere)
a los 3 minutos despues
zac:vamos...hay q ir a pagarle a jared
van:si
jared estaba en el comedor hablando con jesse...pero cuando nos vio salio corriendo hacia donde estabamos
jar:¿tienen el dinero?
zac:si
jar:demelo
zac llevaba una pequña riñonera llena de plata
jared empezo a contar y no dejo q salieramos de esecomedor hasta q el ubiera acabado...o sea como media ora ai
jar:10 millones de dolares?!?!?!?!
zac:si
jar:pero yo solo pedi 5 millones
zac:es para q no le digas nada a jesse
jar:yono le voy a decir nada...ya no trabajo para el
van:¿te despidio?
jar:si...se dio cuenta del soborno
van:jared...¿podemos hablar a solas?
zac me miro extrañado...yo le guiñe el ojo,el asintio
cuando zac se fue jared ablo
jar:y????¿q kiere?
van:¿como se dio cuenta?
jar:me cambio por otro tipo...un tal drake
van:o sea q drake nos spio anoche
jar:si
van:¿como t sientes?(sonrisa maliciosa)
jar:engañado
van:te quieres vegar de jesse?
jar:y de brittany
van:zaac(el no se habia ido muy lejos..y por lo q yo vi:estaba muy atento a nuestra conversacion)
el llego de inmediato
zac:que???
yo le susurre en el oido todo lo q habloamos y mi idea
van:si???
zac:si
van:pero dile ya
zac:ok(jared nos miraba muy extrañado)jared...¿quieres trabajar para mi?
jar:que???
zac:si...habla con ella,fue su idea
jar:(se diriga ami)¿por q?tu y yo nunca nos llevamos bn
van:supongo q todos merecemos una segunda oportunidad(le sonrei)
jar:(a zac)y q me va tocar acer???
zac:tu vas a ser lo mismo q ace lucas
jar:q ace lucas...yquen es el?
zac:lucas es mi mano derecha
jar:tengo q acer lo miso q hacia con jesse...genial
zac:ecepto seguirla a ella
jar:ustedes dos vana vivir juntos???
zac:si
nessa y jared:si???
zac.si
jar:ah de acuerdo
zac:oh mira alla esta licas...ve y habla con el...
jar:es el q esta al lado d la señora hudgens???
van:si,el...ve
jared se fue
van:no llevamos ni 2 horas d novios y ya vamos a vivir juntos???
zac:si
yo solo sonrei
mui largo el cap....espero q les halla gustado....bye

2 comentarios:

monii dijo...

hola amiga
jejejej hay me encanto
el capitulo que tierno
ya son novios que
lindo jejejeje
bueno siguela que esta re
buena un beso te cuidas bye kiss

Alice dijo...

ola!!! me encanta tu novela
llevo tiempo leyendo tu nove, pero no podia comentarte anonimamente, y ace poco ke me e echo un blog y aora si te puedo comentar, en fin ke sigas con tu nove ke me gusta mucho, ah! y pasate por la mia
es esta: http://alice-zanessa.blogspot.com/

Publicar un comentario