capitulo 8

sábado, 27 de junio de 2009










hola nenas...ya se:estaba zpr perdida...lo lamento...pero ya volvi...aki le seguimos

yo solo sonrei,pero mi felicidad no duro mucho :-( por que el estupido de jesse se aparecio.

jesse.hola

zanessa.hola

jesse.veo q ustedes 2 se llevaron muy bien

zanessa.si,demasiado bien

jesse.q bn....vamos nessa

zanessa:¿que?

jesse:¿ustedes dos se pusieron de acuerdo o que?....ah y vamos...nos tenemos q ir a casa JUNTOS

van:yo no voy a ir a tu casa y menos contigo

jesse.¿que dijiste?

van.lo q oiste

jesse.¿me estas terminando?

van:aja

jesse se empeso a enojar

jesse:a mi nadie me termina!!!!!!!!!!!!!!!!!(gritando)

van:pues yo ya lo hice

jesse me agarro del brazo y (literalmente)me arrastro,pero no nos olvidemos de q zac estba ahi y el no se iba a quedar con los brazos cruzados,no,el fue i me agarro de la cintura y esto causo q jesse me soltara

jesse.¿q estas aciento ,tarado?(furioso)

zac.evitando q van cometa el peor error de su vida(el si conservo la calma)

jesse.¿van?wow...veo q tienes mucha confianza ¿no?

zac:demasiada

jesse: (echando humo de la furia q tenia)vanessa anne hudgens noi vamos YA!!!!!

zac:ella no se va a ir contigo (empesando a perder la calma)

van:(se me empezaron a aguar los ojos)zac...creo q va a ser mejor q yo me valla con jesse

zac.que???

jesse.deberias escucherla:es muy inteligente (sonriendo de oreha a oreja)

van:va a ser lo mejor(se me escapo la primera lagrima)

zac.no,no va a ser lo mejor....no lo ves???tu a el no lo quieres y el no te quiere a ti

jesse.nessa si me quiere y yo tambien a ella

zac.TU NO TE METAS(enojadisimo)

jesse.YO VERE EN LO Q ME METO...ES MI PRBLEMA,NO EL TUYO(enojadisimo)

van:BASTA!!!(gritando)(em pece a llorar)adios zac

zac:pero...

van:dejalo asi

zac estaba mas o menos asi: http://www.freewebs.com/just-ness/q25.jpg

jesse me agarro suave de la mano y nos fuimos hacia nuestra habitacion.

Las semanas psaron lentamente,zac y yo solo nos encontrabamos y nos deciamos "hola" o "como te va?"y nada mas...per eso cambio:un dia yo estba llendo hacia la pisina del crucero hasta q me tope con el y me dijo

zac.hola (sonriendo)

van:hola (le sonrei igual)

"zac cogio una servilleta y anoto una direccion con unos telefonos(un celular y el otro de una casa) y me la dio"

van.para q me diste esto???

zac.mañana volvemos todos a la realidad...se acaba el viaje en el crcuero y como yo ya no voy a estar cerca para cuidarte de jesse mcmonstruo asi q si alguna cosa:llamame o ve a mi casa

van:¿jesse mcmonstruo?

zac: jaja..si

mire la servilleta y sonrei...luego loo volvi a mirar a el

van:de acuerdo ah y gracias

zac: (sonriendome)de nada

van.adios

zac:adios

al dia siguiente...




q capitulo tan triste!!!!!ahhhhh....ODIO A JESSE (pero solo en esta nove)

Espero q les halla gustado el cap...bye bye...las adoro!!!!muak!!

van.para q se supone q me diste esta direcc

1 comentarios:

monii dijo...

hola amiga
como estas espero
que bien jejeje
hayyyyy que triste el capitulo
me puso re mal
abuuuuuu estoy llorando jeje
no mentira pero bueno muy triste
el capitulo bueno me
voy un beso t.k.m bye kiss

Publicar un comentario